Localización. Alojamiento en el Casco Antiguo.


Pensión Edorta, calle Puerto en la Parte Vieja de San Sebastián

Nuestra pensión está en el centro de Donostia-San Sebastian (País Vasco), en la Parte Vieja : Portu Kalea(Calle Puerto) nº 15, 1º. Es el barrio gastronómico por excelencia, entre las playas de la Concha y Zurriola.

Para quienes buscan alojamiento barato en San Sebastián, una pensión en la Parte Vieja es seguramente, una de las opciones que más acerca al visitante la vida donostiarra.

Cómo llegar desde:

  • Estación de autobuses y trenes de Donostia - San Sebastián: Andando unos 20 min. Se aconseja cruzar el puente colindante, el puente Maria Cristina que es el tercer puente. Se llega a la Plaza Bilbao donde hay una fuente, tomar la calle peatonal, Calle Getaria y 600 metros más adelante llegamos al Boulevard. Ir hacia la izquierda y al llegar al Ayuntamiento miramos hacia la derecha y vemos la iglesia Santa Maria al final de la calle Mayor. Vamos por ella y en la esquina de la farmacia cogemos a la izquierda. Ahí estamos nosotros

  • Si tomamos un taxi en la estación, llegamos en 5 min por 10/12€. Pedir que os lleven a Portaletas calle Mari.

  • Aeropuerto de Hondarribia - Fuenterrabía: Hay autobuses hasta el centro de Donostia - San Sebastián cada media hora. Desde la parada de autobús, la última parada, hay 400 metros hasta la pensión.

  • Aeropuerto de Bilbo - Bilbao, Loiu: Hay autobuses a la estación de autobuses de Donostia - San Sebastián (PESA.net). Mirar en la parte de arriba cómo llegar a la pensión desde la estación.

  • Aeropuerto de Biarritz: Hay autobuses a la estación de autobuses de Donostia - San Sebastián,(PESA.net). Mirar en la parte de arriba cómo llegar a la pensión desde la estación.

  • Cómo llegar en coche: Se accede dirección CENTRO CIUDAD. La Parte Vieja es peatonal por lo que no se puede acceder hasta la puerta de la pensión. Nosotros aconsejamos aparcar en el parking subterráneo más cercano, el Parking Boulevard. Si accede por GPS indique: Calle Reina Regente. Si este parking estuviera ocupado, a continuación tiene el parking de La Concha.

    Coja sus maletas y venga a la pensión a dejarlas. Allí le explicaremos sobre mapa qué opciones de aparcamiento hay en la ciudad.

    Todas las zonas bajas de la ciudad son de aparcamiento de pago, zona OTA. En el centro la mayoría de las calles son para residentes y están marcadas con una "R" y una "B". No dejar el coche en ellos porque será multado y retirado por la grúa.

Pensión Edorta © 2009